CVX ALBERTO HURTADO

Nuestra comunidad: San Alberto Hurtado.
Probablemente como lo más cercano a una segunda familia. No es una comunidad que resalte por su variedad, más bien ésta es una propiedad más, que la enriquece por supuesto, pero que no la define.
Es variada y flexible en cuánto a personalidades se refiere, en cuánto a carismas, desde el grano de alegría hasta el de más sencilla o profunda reflexión. Y flexible en cuánto a que manejamos la estructura según como nos ayude a crecer desde nuestras particularidades.

Es interesante pensar cómo definir a nuestra comunidad en una palabra, porque si resulta fácil hacerlo, quiere decir que nuestra comunidad destaca en algo, y por esencia tiene significado propio, que hemos ganado con disposición, confianza, paciencia, mucha fe, y de la mano de Dios sobre todo, porque nos hemos sabido dejar llevar.

Podría decir en ese caso, que es una comunidad con mucho potencial, con mucha fuerza secreta que anida en los chicos, y secreta porque estamos descubriéndola en cada uno, descubriendo a Dios desde nuestra particular y comunitaria vocación.

CVX Alberto Hurtado

1 comentarios: