martes, 13 de enero de 2015

MI MEJOR MOMENTO…



¿Quién no despierta con la esperanza de tener un buen día, de tener un buen momento para sonreír?
Cuando no había nada que alegrara mi alma, en tantas noches sin dormir, con los ojos llenos de lágrimas, queriendo encontrarte, queriendo sentirte, en diferentes lugares, de diferentes maneras sin encontrar sentido alguno; bastó mirar tu rostro para descubrir que eras tú el que me encontraba, el que me miraba, el que abrazaba mi tristeza, el que lloraba a mi lado y secaba mis lágrimas, el que me acompañaba  en silencio sin que yo me dé cuenta. Todo el tiempo tus ojos puestos en mí deseando como Yo que pudiera volver a sonreír.

Hiciste que me diera cuenta que tenía todo para sonreír, lo tenía en mí; así como  en una Flor, eres esa belleza inexplicable que se le percibe, ese color tan vivo que alegra su entorno y ese perfume que enamora y la completa; pareciera que la pequeña flor disfruta de su belleza, es feliz por lo que tiene y lo contagia a quien la mira; pues existir es su mejor momento.


Comprendí que el mejor momento lo hago Yo, tengo todo, te tengo a ti para lograr que cada segundo, cada minuto, sea Mi MeJoR MomEnTo y contigo DisFruTarlo!!!

Por.- Kattia R. Seclén Zavaleta

1 comentarios:

  1. "Comprendí que el mejor momento lo hago Yo, tengo todo, te tengo a Ti..."
    Gracias Kattia! un abrazo!

    ResponderEliminar