CVX LUIS GONZAGA

Nuestra comunidad lleva por nombre San Luis Gonzaga porque es nuestro empezar dentro de la vida comunitaria con un joven espíritu con el que nos sentimos identificados, y con ello queremos continuar con ese inicio que como jóvenes asumimos vivir y llegamos a conocer. Para seguir conociendo y aprender de la mano con nuestro guía San Luis Gonzaga, lo que Nuestro Señor nos muestra día a día.

CVX Luis Gonzaga Junto con el P. Juan Sima SJ
Llevamos ya casi cuatro años de formada como comunidad y es como un recordar lo indecisos que nos veíamos ; pero cuando todo se hace con gracia y ánimos de que queremos unirnos y reunirnos por un motivo y lo llevamos con convicción , sobre todo con fe en que lo hacemos por ese gran motivo que es Jesús no somos ni nosotros mismos quien decide el seguir como cuerpo en grupo si no Él.

Para definirnos sería como definir a cada integrante, algo complicado de decir porque así somos como personas, complicados, con sus altas y bajas , con sus momentos planos a veces cuadriculados , con la llama encendida y a veces apagada , pero con el contagio de uno por el otro en ocasiones lo que nos mantiene como grupo y más que eso como hermanos en Cristo ; como COMUNIDAD ; Ah! Pero sobre todo como un agregado a la descripción diríamos que estamos VIVOS!.....


Es bueno saber que este año ha sido muy fructífero para todos y eso nos alegra como cristianos. El saber que podemos encontrar más personas que les importa conocer de Jesús y conocer de otras personas en común con una vida en oración, y esto es lo que hoy tenemos por bendición , el creer y crecer como comunidad y como familia CVX de Chiclayo y nuestro apoyo está ahí ; el acercarnos y hacer atención a lo que podamos formar y construir juntos.

CVX Luis Gonzaga

0 comentarios:

Publicar un comentario