martes, 27 de enero de 2015

El Tesoro más grande



La amistad… Es vista como la base para el caminar de la vida
Un amigo es un cirineo, siempre que Dios lo permite, ayuda a cargar nuestra cruz, un amigo es la persona que incondicionalmente permanece contigo y que sobre todo pone un corazón a tu disposición para ser cuidado. 

La amistad debe ser cultivada, debe demostrarse en cada oportunidad que se tenga; recordemos que un amigo es un tesoro que dé a pocos va soltando el gran ORO que posee, día a día en nuestras vidas, y que sin importar cuanto tiempo pase la confianza en lugar de perderse, se va asentando y haciendo mucho más fuerte. 

Anímate a ser amigo, Jesús lo fue y nos dejó un gran mensaje: “Nadie muestra más amor que quien da la vida por sus amigos”; así que ve, corre y comparte tu alegría, tus tristezas, tus sueños, tus anhelos, tus pesares, tu humor, tu dudas, tus trabas, tus metas, tus proyectos… y permite que ellos lo compartan contigo. 

Recuerda que tú eres el mejor amigo que alguien pueda tener, que no hay nadie mejor que tú para poder entender lo que el corazón quiere decir; eres y siempre serás ese amigo incondicional. 

Somos uno en compañía de Cristo, nuestro mejor amigo.

Por.- Maryclaudia del Carmen Samillán Zeña

1 comentarios: