martes, 6 de enero de 2015

¡TE ALABO SEÑOR!



¡Bueno solo tu Señor! Como no alabarte Señor si me has dado la vida, si me permites ver cada amanecer, el ocaso, la luna, las estrellas,  la sonrisa de un niño, la esperanza de un enfermo, si puedo escucharte, oler el aroma a Espíritu Santo, sentir la brisa de paz que solo de ti puede venir, sentir el arrepentimiento de un semejante.

Saborear el deseo de estar y mantenerme en gracia, saborear el trago amargo que me hace caer, aprender y levantarme.

Por un momento intento y creo mirar como Tú, y ¡te alabo Señor!, admiro el inmenso amor que nos tienes para aceptarnos con nuestros defectos y virtudes, ver en cada persona con sus tantas particularidades la esencia que nos otorgaste antes de nacer y estar motivando para que la desarrollemos.

Si algún día no pudiera ver, escuchar, hablar, gustar,… ¡te seguiré alabando señor! Por haberme permitido vivir un poco de varias cosas, haber gozado de tantos regalos tuyos, haberte conocido….


AMÉN, Con cariño, Caty 

Por.- Caterina Collantes Neyra

2 comentarios:

  1. "Saborear el deseo de estar y mantenerme en gracia, saborear el trago amargo que me hace caer, aprender y levantarme..." Gracias Abba Padre!!!
    Gracias mi Caty

    ResponderEliminar
  2. "Si algún día no pudiera ver, escuchar, hablar, gustar,… ¡te seguiré alabando señor! Por haberme permitido vivir un poco de varias cosas, haber gozado de tantos regalos tuyos, haberte conocido…."
    Que hermoso Caty!

    ResponderEliminar