jueves, 5 de marzo de 2015

MI ÁNGEL BUENO



Solo para ti, mi ángel bueno:

Gracias por ser mi angelito,
por cuidar mi corazón y tenerme presente en tus oraciones,
por dar tu vida en toda mi vida,
por llorar conmigo sin dejarme solo en las noches,
porque la tarea que tienes conmigo no es la mas facil,
porque caigo siempre y tu no renuncias a mi,
no se como agradecerte todo lo que haces por mi,
lo unico que tengo es mi deseo de vivir para conocerte al final.
Que Dios te llene de paciencia porque soy un loco.
 Porque hago travesuras sin medida, 
porque no tengo un limite en querer explorar el mundo, 
porque la vida es corta y las paredes no limitan
 y es la única oportunidad para demostrar el amor.
Algún día, cuando te vea, seré muy feliz angelito de la guarda,
  mi dulce compañía.
¡Que Dios te bendiga! Amén.

Por.- Khoren Julca

0 comentarios:

Publicar un comentario