martes, 30 de diciembre de 2014

ADVIENTO



Hoy recibí una invitación, quisiera compartirla contigo, y mira! en ella dice esto:

Hola, te invito a mi baby shower, “Esperamos con ansias a nuestro pedacito de cielo y queremos compartir esta alegría contigo”.

Día: Hoy, día en el cuál tu corazón está dispuesto, dispuesto a ser renovado, a ser llenado con eso que solo puedes encontrar en ÉL.

¿Quieres conocerlo? Cierra los ojos, encuéntrate contigo mismo y búscalo. ¿Algo está mal? Llámalo, él quiere hablar contigo, hoy es un buen día para hacerlo. ¿No sabes cómo? Ora cada día de manera tranquila y con el corazón, ofrécele cada acción realizada, regocíjate en él, escucha su voz, lee su palabra. No temas! Los cambios son buenos, sólo déjate llevar, abandónate en ÉL, confía en ti.

Sugerencia de regalo: Ese corazón que acabas de preparar, todo lo que tienes por ofrecer, tu vida plena. Ponte tu mejor traje, vístete de amor, desborda paz y alegría y echa camino al andar.

Me olvidaba, comparte esta invitación con quién lo necesite, mientras más sean los invitados, mayor será la Gloria.

No llegues tarde.
ATT. María.

Es tiempo de adviento, comparte tu día con quién te necesite, agradece siempre a Dios por cada día vivido, que la oración sea la causal de evolución en estos tiempos de conflicto.

Por.- Pamela Estefany Castro Farro.


0 comentarios:

Publicar un comentario