martes, 30 de diciembre de 2014

PREPARAR EL CORAZÓN PARA JESÚS



Señor, que permanezca atento a ti, atento a tu amor, a tu llamado, atento a tu dulce espera.
Lléname de amor para poder mantener el corazón dispuesto, para reconocer tu nacimiento en él.

Heme aquí Jesús y ven porque sin ti no hay melodía. Ayúdame a meditar y guardar en el corazón como lo hacía María, a saber  esperar y confiar en tu amor y gracia.

Que no me ciegue el cansancio y la desolación. Enséñame a amar mis debilidades, porque es ahí donde me muestras tu grandeza, señor.

Concédeme amar mi porción de la cruz, no permitas que me lleve en sus brazos  la desolación del rumbo de una vida llena de prisa.

Ayúdame, señor, a ofrecer con amor todos mis temores para que cuando estén en tus manos, se vuelvan piedras preciosas para la gloria del Padre y mediante tu gracia poder responder, ¿Yo qué espero, señor?

Amén.


Por.- Jeanette Arana

0 comentarios:

Publicar un comentario