lunes, 29 de diciembre de 2014

Una oración de espera


Adviento, un tiempo de ilusiones, alegrías, deseos y sueños en el que siento que algo nuevo vendrá y que quiero estar atento a la respuesta de Dios. Por eso, Jesús, te pido que me ayudes a saber esperar, a saber guardar paciente tu visita, A saber esperar lo que tanto deseo y que no me quede dormido en el proceso.

Señor, que no me quede dormido en mis preocupaciones, en mis enojos, en todo aquello que me despista de ti y que me hace desviar la mirada de la felicidad.

Te pido, Señor, que siempre me despiertes de todo aquello que no me permite estar vigilante a la necesidad del otro, que me hace indiferente, que no me deja ser yo. Ayúdame a despertar que hay mucho por hacer en este mundo, mucho por colaborar, mucho por amar. Que no me duerma, Señor, y que este siempre pendiente de tu llegada. Pues así como un amigo recoge y espera a quien viene de viaje, así estoy yo, Señor, esperando, cada día, tu llegada.

Amén.


POR .- CARLOS J. ACHA ZAPATA


0 comentarios:

Publicar un comentario