martes, 16 de diciembre de 2014

ME PONGO A PENSAR


Para reflexionar creo que debo tener tranquilidad o calma…
Hoy se me hace difícil tenerla , me pongo a pensar en que tanto puedo escribir o que tanto puedo explicar con lo que escribo ; y ahora mismo trayendo a mi mente tantos recuerdos puedo decir que habrá que reconocer que si hoy estoy hablando de que tanto ah calado El Señor en mi vida pues no estaría digitando cada palabra ….

Empezaré por éste momento en el que hablaba con una persona que quizá pudo transmitirme el mejor mensaje que El Señor quizó darme , y ps tener una figura de El creo que es una bendición , un regalo apreciado , cuidado por otro y que lo den por que creen en ti. El que puedas recibirlo es como si Dios mismo dijera en voz silente que confia mucho en ti …. Como tomar esto?....

Me dejó cuestionandome hasta ahora , ya habiendo pasado un buen tiempo; es que acaso no nos damos cuenta cuando estamos muy cerca de El , o quizá no queremos darnos cuenta , a pesar de mi indiferencia , mi mal comportamiento , mi alejamiento , mi rencor , mis peleas, mi egoismo, mi materialismo , mi orgullo… no quiero creer que me tenga minima atención .

Analizo mi vida . Como es que puedo darme cuenta de todo lo que ocurre en mi entorno soy hijo suyo y estoy al cuidado de El…. Como lo reconozco? Como puedo sentirme querido? Como puedo sentirme amado por El?

En realidad creo que siempre  esta ahí , ignorado , querido , olvidado , desapercibido … y siempre está!.... puedo sentirme culpable?...cuánto merecemos que El este con nosotros?....  El Señor nos da mensajes muy claros para el creyente y no creyente querramos o no reconocerlo; a veces claro , a veces muy claro! … El es nuestro Dios!


Cuanto nos reconforta saber que nos tiene pendiente y cuanto nos cuesta a nosotros creer….

Por.- William Bances

1 comentarios:

  1. "Siempre está ahí"
    Como bien lo dices William Dios siempre está ahí, aunque lo ignoremos o no querramos verlo, Él no nos ignora y él no se oculta de nuestra mirada.
    "Él es nuestro Dios"
    Y sobre todo y más importante, siempre seremos de Él.
    "El Señor nos da mensajes muy claros"
    Sí... que siempre, siempre nos ama.
    Gracias William!

    ResponderEliminar